DSC_2310

Constanza.-El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Javier, anunció que dará un golpe en el Corazón de la pobreza a partir de agosto del 2016 cuando asuma la presidencia de la República.

Francisco Javier, dijo  que impulsará un pacto gobierno-sector privado para enfrentar el desempleo.

“Voy a darle en el corazón a la pobreza que afecta a gran parte del pueblo dominicano; y trabajaré con planes puntuales para disminuir el desempleo”, indicó Francisco Javier, quien fue declarado visitante distinguido por el ayuntamiento del distrito municipal La Sabina, en Constanza, durante un acto organizado por el Movimiento Francisco Javier en Primera Vuelta, dirigido por el ingeniero Salvador Gómez Gil.

Francisco Javier también encabezó multitudinario actos en los municipios Constaza y Jarabacoa, en la provincia La Vega, donde fue acompañado por miles de sus seguidores.

Expresó que la pobreza, a partir de la gestión que encabezará después que el presidente Danilo Medina le entregue la banda presidencial, será enfrentada con valentía y decisión.

“Si la pobreza es un cuco yo no le tengo miedo, y si es un perro la voy a amarrar” exclamó Francisco Javier en medio de aclamaciones y algarabía de los asistentes al acto político y el homenaje que le fue tributado.

El estratega político recorrió las comunidades Tireo, Tireo Abajo, Cazabito, La Sabina y Pinalito, de Constanza, donde visito y se reunió con miembros de la base y dirigentes del PLD, así como con otros sectores organizados.

También recorrió las comunidades de Jarabacoa, e insistió en que el PLD para retener el poder necesita un candidato nuevo, y que ese candidato es él.

“La gente siempre quiere algo nuevo, en la renovación siempre están los cambios que introducen los gobiernos “, agregó.

Enfatizó que anda buscando la candidatura presidencial porque está seguro de que si la alcanza será el próximo presidente de la República.

“Leonel transformó el rostro del país, Danilo está transformando de la gente, y yo transformaré el rostro de los peledeistas”, reiteró Francisco Javier.