SOSUA, Puerto Plata.-La Policía Nacional reportó la muerte de María Cristina Encarnación de 27 años de edad, la cual fue ultimada por su marido en un hecho ocurrido el sábado pasado en Sosúa, Puerto Plata.
De acuerdo con el informe de la Dirección Central del Dicrim con asiento en Sosúa, Puerto Plata el victimario Bernardo Vicente Montero de 23 años de edad tras cometer el hecho intentó huir del lugar siendo apresados minutos después por agentes de la Policía Nacional.
La víctima y su agresor residían juntos en la calle segunda del sector La Unión en Sosúa, provincia de Puerto Plata.
De acuerdo con las versiones ofrecidas por la policía, el victimario confesó haber inmovilizado a su pareja ahorcándola y luego le infirió seis estocadas movido por supuestos celos.
El cuerpo de la víctima fue levantado a la 1:45 de la madrugada de este sábado por el médico legista, doctor Mario López, en presencia de miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim).
En tanto, que el victimario Vicente Montero fue trasladado al destacamento de Puerto Plata para ser presentado ante la justicia el próximo lunes.