PUERTO PLATA.-La nueva presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de esta provincia, empresaria Mileyka Bregar Imbert, aseveró que el modelo que se implementó con la terminal de cruceros Amper Cove en Puerto Plata como Ciudad Crucerista será replicado con Taíno Bay.
“Definitivamente el modelo y la experiencia que se implementó con Amber Cove en Puerto Plata como Ciudad Crucerista le ha brindado una gran plataforma a la Cámara y ese mismo modelo se va a replicar con Taíno Bay”, recalcó Brugal Imbert.
La dirigente empresarial reveló que “nosotros como junta directiva en diciembre tuvimos una reunión con los representantes de Taíno Bay, que fueron invitados a nuestra asamblea mensual y nosotros les contaron todo lo que es el proyecto “Puerto Plata: Ciudad Crucerista”.
Recordó que “ya de manera informal encuentros anteriores, pero como ellos hicieron un cambio de autoridades internas y por ese motivo nos reunimos de nuevo con ellos para ponerlos en sintonía a quienes están hoy día frente al proyecto”.
“La réplica de éxitos de lo que fue Amber Cove: Ciudad Crucerista puede comenzar en cualquier momento, ahora con Taino Bay, con mucho más impacto, porque se tiene la experiencia, lo que permitirá dejar afuera lo que funcionó y fortalecer las debilidades”, acotó.
Mileyka Brugal Imbert destacó que muy pronto Puerto Plata tendrá el gran reto de tener Amber Cove aportando cruceros en Maimón y “a Taíno Bay dándonos cruceros mucho más cerca , porque es una terminal que está dentro del centro histórico”.
La presidenta de la principal organización empresarial de este destino turístico de talla mundial habló de Puerto Plata: Ciudad Crucerista y otros temas relacionados con la agenda que cumplirá la Cámara de Comercio durante su gestión en el programa “Todo Incluido”.