LOS CACAOS.-Entre Los Cacaos de Maimón y La Colorada de Imbert hay una hermosa área montaña de una belleza espectacular capaz de impresionar al más indiferente de los mortales.
El belleza incomparable de ese singular paisaje bien vale la pena hacer una parada para echarle una mirada para captar ese espacio cautivador signo del más exigente amante de la naturaleza en su máximo esplendor.
Cruzar por el corazón de su territorio por la carretera que une esa pintoresca comunidad con Puerto Plata e Imbert constituye una experiencia inigualable, ya que a lo largo de dicha vía, hay lugares maravillosos.
A donde quiera que se dirija la vista el viandante se encontrará con una campiña repleta de atractivo magnificentes que le impactarán el espíritu hasta el arrobamiento más extremo.
Cruzar la referida autovía es algo que permite verse inmerso en el paraíso que tanto anhelamos alcanzar cuando dejemos de existir y alcancemos la Gloria, si nos hacemos merecedores de ese premio que se les otorga a los justos arrepentidos.
No se limite a cruzar raudo en el vehículo en el que se desplaza, si no va muy a prisa deténgase y disfrute de este panorama fuera de serie o muy bien puede sacar un tiempo un momento de su ajetreada vida y vivir esta sensacional experiencia.