El Alcalde de Santiago dijo que ese “cambio”ha significado también el colapso del Sistema 911, el retorno de las protestas populares fruto del mal manejo de las políticas estatales, gubernamentales y sociales.
Asimismo, indicó que el sistema educativo es deficiente, ya que faltan aulas, los alumnos tienen que recibir clases en el piso porque no hay butacas y el desayuno escolar no es lo que era en los gobiernos del PLD.
Martínez también cuestonó el hecho de que no se hayan construido obras de infraestructuras de gran importancia y no ha habido respuesta inmediata en la solución de problemas que acogotan a la ciudadanía como ocurría en durante las gestiones del PLD.
También criticó el mal manejo que se le ha dado al problema del puente de la comunidad de Cangrejos, Montellano; que el sistema energético haya vuelto para atrás y que la tarifa eléctrica, el arroz, las habichuelas y que todos los productos comestibles estén subiendo.
“Estamos viendo que la clase media y la juventud han tenido que buscar otras alternativas, pero no las encuentra, porque no hay oportunidades en este mal llamado “gobierno del cambio”, señaló el ex presidente de la Cámara de Diputados.