La funcionaria dijo que los únicos empleados que están seguros son los del cuerpo médico, el personal de enfermería y técnico, no así los que laboran en administración, muchos de los cuales serán desvinculados.
Negó que reciba constante presión de la dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para buscar empleos a perremeistas que no han sido nombrados hasta ahora en el tren gubernamental.
Explicó durante el cuestionamiento que le hicieron los periodistas Manuel Gilbert y Hugo Gómez en el programa “Todo Incluido” que buscar empleos a los perremeistas desempleados más que presión es una responsabilidad.
“En mi caso esa responsabilidad es doble, porque además de ser funcionaria, también fui candidata a diputada y tengo obligación con mis seguidores que me aportaron 8,126 votos, que eran suficientes para haber ganado”, apuntó.
Empero, la doctora Pérez señaló que “si me buscan en la junta municipal electoral le van a decir que sólo obtuve 6,126 votos, porque sus funcionarios no le quisieron abrir las urnas como ordenó el Tribunal Superior Electoral”.
“El TSE dijo: abránle las urnas qué hay que sumarle 1,800 votos más, con los que hubiese ganado la diputación a la que aspiré, la cual me fue arrebatada”, acotó la doctora Lidia Pérez para el canal 10 de Musa Visión.
Explicó que el tiempo de Dios es perfecto y por eso alguien le comentó que èl lo quiso así, para que hiciera con su equipo en favor de la población cuando el COVID 19 estaba en su momento más difícil”.
“Me dijo: “mira, yo entiendo que Dios permitió que tú no fueras diputada, porque fuiste una persona muy importante que trabajaste mucho en esto y ayudaste a muchas personas. El tiempo de Dios es perfecto”, sentenció.