sin embargo es notorio el hecho a través del grupo de Hoteles en Hoteles, la gran cantidad de defensores que tiene el destino Puerto Plata, a pesar de atravesar por un prolongado período de vacas flacas.
En la fila de sus más férreos defensores cabe mencionar a Tomás Callender, el cual no desperdicia oportunidad para de desenfundar su espada y blandirla para salir en defensa del centro vacacional pionero del país.
No importa donde se encuentre ni a quien haya que enfrentar para cual caballero andante, emulando al más fierro y temerario soldado que defiende una causa noble, está dispuesto a dar la más enconada batalla.
No importa en qué escenario se libre el combate en favor de la Novia del Atlántico, porque ahí estará Callender, como Tawarí, el Vengador Errante, defendiendo los intereses irrenunciables de Puerto Plata.
En ocasión de la Cena de Gala y el XVI Encuentro de los Puertoplateños realizado hace algunos días en Randalls Island Park no se trataba de un asunto de beligerancia, sino de alentar a sus comprovincianos.
Tomás Callender se trasladó desde Miami a New York, no para librar una encarnizada batalla, sino para darse un abrazo cálido, efusivo u fraterno con sus hermanos del destino turístico que ha sabido defender sin tregua a capa y espada.
Sin lugar a duda, Puerto Plata tiene en él a un hijo denodado y meritorio siempre a librar cualquier combate utilizando como armas su espíritu indomable y su identificación plena con su querido lar nativo, en favor del cual ha librado mil batallas y está dispuesto a participar en todas las contiendas necesarias.