PUERTO PLATA.-El diputado Ramón Alberto Dorrejo (Momi), atribuyó que los ataques que están lanzando dirigentes del Partido Revolucionario Miderno contra su candidato presidencial Abel Martínez es porque están “jodido” y desesperados.
Sostuvo, del mismo modo, que el acto realizado en la Arena del Cibao de Santa imagina para lanzar a destiempo la reelección del presidente Luís Abinader trayendo autobuses repletos de empleados públicos del sur y del este, se debe a su desesperación.
El también ex Alcalde por el municipio de Guananico recordó que el candidato del PLD es de Santiago y por ese motivo gastaron millones en el montaje de ese evento allí, lo que es una muestra de desesperación y de debilidad del Gobierno perremeista.
Refrendó la denuncia del líder de Alianza País de que en el evento reeleccionista de la Arena del Cibao se gastó más de RD$80.0 millones y afirmó que lanzar la reelección tan a destiempo es una muestra de desesperación, porque Abel Martínez les gusta a todos los sectores del país y será el ganador de las elecciones del 2024.
“Esa es una prueba de desesperación, porque ven que en las encuestas cada día más Abinader va cayendo en picada y el sentir de la población es de rechazo a su Gobierno y Abel ha despertado la esperanza en el pueblo dominicano defraudado y engañado por el supuesto cambio que vendió el PRM”, indicó.
Agregó que “Abel es la esperanza de volver otra vez a la estabilidad, la esperanza de que volvamos a trabajar el tema migratorio que es un desastre, porque tenemos una frontera abierta y la esperanza de que los gastos mensuales que la gente tiene en su hogar se van a estabilizar”.
“Con Abel Martínez no será como ocurre ahora que este mes de llega la factura eléctrica con un valor altísimo y al mes siguiente llega con un monto doble. Así ocurre con los productos de primera necesidad, porque este Gobierno es un desastre, porque no se prepararon para gobernar en ningún sentido”, subrayó.
Momi Dorrejo afirmó en el programa “Sin Límites” que producen Manuel Gilbert Y Hugo Gómez por el canal 10 de Musa Visión que el Estado dominicano les ha quedado grande y el pueblo está notando que esa desesperación de los perremeistas de atacar a Abel Martínez es porque se sienten “jodidos” y derrotados.