PUERTO PLATA.-El ex alcalde de Imbert, José Tomás Díaz, declaró que todavía no ha hecho oficial su aspiración a ninguna posición electiva de cara a los comicios municipales o congresuales del 2024.
“No. nosotros todavía no hemos hecho oficial ninguna aspiración, pero sí decimos que no nos vamos a quedar fuera, Dios mediante, de la boleta del 2024 del PRM, pero no hemos dicho todavía a qué vamos a aspirar”, aclaró.
Díaz acotó que “lo ideal, lo que debe primar en estos momentos es ayudar a los compañeros que no han podido llegar a una posición que tienen derecho porque se la ganaron trabajando por la victoria de su partido”.
El dirigente perremeista prometió que posteriormente a conseguir nombramientos para los compañeros que están en la banca, hablaremos de un eventual proyecto político nuestro”, prometió.
En cuando a que el PRM no tiene otro candidato que no sea él para enfrentar a la actual alcaldesa María Elena Ramos (Chiquita) negó que eso sea cierto, ya que ”tenemos al presidente del partido, Francisco García, Anderlecht Familia, Carlos Reyes y a Roque Núñez (Junior).
“Tenemos compañeros que pueden competir con la Alcaldesa de Imbert, como indican las mediciones que se han hecho y todos han marcado muy bien y el que sea escogido con esfuerzo y dedicación podrá ganarle”, aseguró.
Resaltó que, además, “estamos hablando de que el candidato a alcalde estará secundado por un partido de masa que una vez sea escogido el candidato a alcalde estará detrás de éste secundándolo y vamos a desalojar la inquilina que está en el ayuntamiento para dar paso a un perremeista”.