Indicó que con una brigada que va a limpiar semanalmente el área de la pleamar, el espacio donde se colocan las sillas donde se sientan los turistas y él área del mar donde las corrientes marinas arrastran mucha basura para que Costámbar esté limpia.
“Ese es el compromiso que hacemos las Asociaciones de Proveedores, de Propietarios de Costámbar (APC) y el restaurante “El Carey”, para garantizar no sólo la limpieza, sino también el uso de una playa apta para el baño y el descanso en un ambiente de confort”, remarcó.
Martínez expresó que muchas veces a turismo se le da de lado y no se le presta la debida atención ni se le da el trato que merece por su gran al sostenimiento a la hotelería, los restaurantes y otros negocios vinculados a la industria de la hospitalidad y el ocio.
“A los bañistas que vienen a esta playa le aseguramos que vamos a mantener nuestra playa limpia de basura para que presente siempre el mejor aspecto que pueda exhibir cualquier litoral marino”, señaló en también propietario del restaurante “Día y Noche” en Yonker, New York.
Explicó que después de vivir por 48 años en el exterior decidió invertir en la construcción del restaurante “El Carey” en Costámbar por la relación de su niñez con ese hermoso lugar frecuentado por turistas nacionales y extranjeros.
“Aunque viví durante casi 50 años en Estados Unidos, soy puertoplateño de pura cepa y nunca perdí la esperanza de volver a mi pueblo y de invertir en Costámbar”, apuntó el miembro desaparecido grupo de poesía coreada “La Tuerca”.