Wady MusaPUERTO PLATA.-El presidente del Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana, Wady Musa, afirmó que la sapiencia y la capacidad de trabajo del director de campaña, Francisco Javier García, garantizan la victoria de Abel Martínez en el 2024.
“Francisco Javier García ha sido un batallador desde que estudiaba en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y por ese motivo tenemos garantizado el triunfo”, aseveró Musa al dar la bienvenida a decenas de dirigentes reunidos en Alquiler F. Johnn el domingo pasado.
Agregó que “no sólo estamos en manos de una persona estudiosa, inteligente y dedicada, y lo que es mejor con un compromiso irrenunciable con nuestra organización, a la que ha dedicado gran parte de su vida y carrera política”.
“Debo decir que los dirigentes que nos visitan hoy vinieron a estimularnos y yo creo que que son ellos los que se van a llevar nuestro estímulo, porque todos los que estamos aquí estamos realmente motivados”, remarcó el aspirante a ser nominado a Alcalde.
En ese sentido, Wady Musa dijo en su discurso que los estatutos dicen que las reuniones del Comité Municipal deben hacerse una vez al mes y se están haciendo una y dos veces por semana y el salón completamente abarrotado.
“El lema de nuestro partido dice: “Servir al Partido para servir al pueblo” y como el Partido le sirvió al pueblo, ahora es este pueblo que le va a servir al Partido, para echar del poder en el 2024 al Partido Revolucionario Moderno (PRM), por mal que gobierna.
El concurrido encuentro incluyó el el Juramento, el Himno del PLD, así como las palabras de Wady Musa, de Vladimir Céspedes, de Iris Guaba, de Carlos Amarante Baret y de Francisco Javier García.
Otros dirigentes presentes en la actividad política fueron Karen Ricardo, Ramón Rivas, Robert De la Cruz, Alexis Lantigua, el diputado Ramón Dorrejo, José Onésimo Reyes, César Peña Bonilla, Julio Almonte, Hugo Gómez, junior Polanco, Yajaira Santana, Javier Clark, Jesús Rafael Cabrera, Fidencio Colón, Héctor Rojas, Marta Martínez, Johanna De los Santos y muchos otros.