PUERTO PLATA. -El presidente del Comité Municipal de la Fuerza del Pueblo en Imbert, Valentín Hernández, sostuvo que cuando la alcaldesa María Elena Ramos (Chiquita) cuando abandonó al PLD para irse con el gobierno y el PRM metió sus dos pies en un zapato.
Hernández dijo que como consecuencia de su decisión desatinada ahora tiene dificultad en el PLD, tiene dificultad en el PRM y en la Fuerza del Pueblo y por ese motivo no ha irme oportunidad de ser alcaldesa de nuevo, porque hay una resistencia fortísima contra ella.
El dirigente nacional de la organización que lidera Leonel Fernández expresó que hoy candidatos del PRM están tirados a las calles, la Fuerza del Pueblo tiene dos precandidatos y el PLD tiene su candidato, lo que quiere decir que ella está en el aire.
“Ella aprovechó la ola creada por el gobierno para comprar a alcaldes y directores distritales, una operación ilegal en la que medio el dinero, lo que denosta que el gobierno no anda bien, porque cuando se compra alcaldes tú andas bien”, acotó el también ex procurador fiscal.
Destacó que María Elena Ramos cayó en una trampa y hoy no tiene al PLD, en el PRN no la quieren y la Fuerza del Pueblo lo que ha hecho es quitarle una gran parte de su gente.
El también juez de la Instrucción que ahora como Fuerza del Pueblo tienen muchas posibilidades de ganar la alcaldía, porque ha venido creciendo de manera grandiosa en Imbert debido a la crisis que ha planteado la salida de María Elena Ramos (Chiquita).