El precandidato a diputado del PLD en la circunscripción #1 de la Provincia de Puerto plata, licenciado Fernando Almonte, entregó en la tarde de hoy jueves combos de habichuelas con dulce a personas de escasos recursos en diversos sectores populares de esta Ciudad de Puerto plata.
“Esto lo hago con todo el corazón para que las personas humildes de nuestro pueblo no pierdan la tradición de sus habichuelas con dulce. En mi ustedes tendrán siempre un aliado y un amigo que nunca los olvidará por nada, ya que vengo de una de las clases más humildes de nuestra sociedad y se lo que es pasar por profundas calamidades. Por eso estoy aquí hoy, dando una mano amiga a cada uno de ustedes”. En esos términos se expresó el próximo diputado de Puerto plata al hacer entrega de las raciones de habichuelas con dulce.
Los ciudadanos que recibieron los combos le dieron las gracias a Fernando Almonte por su gesto y buen corazón, sobre todo por acordarse de ellos en una fecha tan importante cómo está. De su lado Almonte les motivo a reflexionar en el gran sacrificio de Jesucristo en la Cruz de Calvario por toda la humanidad. “Sigamos creyendo que Jesús está vivo, que viene pronto, porque solo en él hay victoria”, dijo el también hombre de fe.