SOSÚA. Puerto Plata.-El gobierno del presidente Luís Abinader donó RD$2.0 millones para contribuir a la terminación de la Iglesia Evangélica Dominicana de Sosúa, Puerto Plata.
La entera de los recursos a la congregación protestante fueron entregados por el viceministro Administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez Durán y fueron recibidos por el pastor Rafael Soto.
Soto, al realizar la invocación agradeció el donativo. De su lado, el viceministro Rodríguez expresó la disposición del gobierno de contribuir a causas justas que beneficien a los dominicanos en toda la geografía nacional.
En la actividad hablaron además el alcalde del referido municipio, Wilfredo Olivense, que dio la bienvenida; la gobernadora Claritza Rochtte; el presidente del concejo de regidores Cabildo, Óscar Luís (Lupy).
A la entrega de los recursos también asistieron el diputado Emil Durán; la regidora Melania Guzmán y decenas de feligreses de la iglesia beneficiaria de los recursos entregados a la citada congregación cristiana.