Apresan mujer que alegadamente incendio dos viviendo con una niña dentro
PUERTO PLATA.-Agentes policiales apresaron a una doméstica que supuestamente incendió dos viviendas, en una de las cuales se encontraba una niña de 3 años, resultando quemados enseres hogareños y vestimentas.
Miembros de la Dirección Adjunta de investigaciones Criminales de la Policía Nacional detuvieron a María Corcheny Martínez Almonte, de 24 años, residente en la urbanización Los Bordas.
Martínez Almonte está acusada de penetrar a una habitación donde reside la señora Karina Parra, ubicada detrás de la ferretería Rol donde incendio dos colchones, una cama y ropas de vestir.
Se informó que en medio del incendio la niña gritaba para que la ayudaran y debido a la rápida intervención de moradores del lugar evitaron que la infante muriera a causa del fuego ocasionado presuntamente por
Previo a este hecho criminal, la detenida había hecho algo similar en la residencia de la señora Digna Parra de Martínez,ubicada en la misma dirección donde produjo el otro incendio.
Los daños causados por este primer fueron dos colchones box sprint, ropas de vestir y un televisor marca Samsung de 24 pulgadas. Hecho ocurrido en horas de la noche del pasado sábado. La acusada fue puesta a disposición de la justicia.
En su informe sobre estos hechos, la Dirección Norte de la Policía Nacional no da a conocer los motivos que tuvo la incendiaria para cometer el hecho de corte criminal que se le imputa.
Apresan dos, uno de los cuales portaba pistola ilegalmente
SOSUA, Puerto Plata.-Fueron enviados por la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales Policía Nacional de Sosúa dos hombres apresados en relación a una pistola ilegal que portaba uno de ellos.
Los detenidos en relación a este caso son nombrados Windent Samuel Ruiz Lorenzo, de 20 años y Luís Jeffrey Díaz Cruz, de 21 años residentes en el sector Maranatha de Sosúa.
La información aportada por la Dirección Regional Norte de la Policía expresa que a Ruíz Lorenzo fue que se le ocupó presuntamente una pistola marca Pietro Beretta, con un cargador y siete cápsulas.
La uniformada dijo que el arma está amparada con un carnet de Seguridad Ciudadana. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia El hecho ocurrió en el sector Pueblo Nuevo del Batey Sosúa.