RANDALLS ISLAND PARK, New York.-La Copa Intermunicipal de Sóftbol efectuada el pasado sábado, la cual ganó la novena de Montellano por segundo año consecutivo se convirtió en encuentro de jugadores, familiares y amigos.

Mientras se realizaba el reñido torneo donde todo el mundo pugnaba por llevarse la copa, fuera de los tres terrenos de juego donde se disputaba la justa cientos de personas se recreaban a todo dar en sus alrededores.

Unos se deleitaban aupando a sus equipos favoritos, otros jugando dominó, compartiendo saludos, conversando, escuchando música, bailando, comiendo, tomando, tirados en el césped y saludando.

Los políticos que aspiran a reelegirse con los alcaldes María Elena Ramos, Roque García, Johnny Medina, varios regidores reeleccionistas, otros que aspiran retornar, como es el caso de Carlos Troche y nuevos aspirantes realizaron un procelitismo frenético incesante.

Se congregaron tantas personas en la locación 5, donde se jugó la copa de sóftbol que muchos pensaron que se trataba, un poco más disminuido. del XVII Encuentro de los Puertoplateños Residentes en USA y Canadá.

De seguir incrementándose el número de asistentes, en poco tiempo en vez de uno serán dos encuentros, ya que son muchos los que prefieren ir a la Copa de Sóftbol Intermunicipal que se realiza en Randalls Island Park.