IMBERT, Puerto Plata.-El candidato a alcalde por el Partido de la Liberación Nacional (PLD), Nene Ramírez, se declaró puntero frente a sus adversarios en la lucha por alcanzar la alcaldía.
Ramírez señaló que “nosotros por encima de la Fuerza del Pueblo y estábamos por debajo de la alcaldesa María Elena Ramos (Chiquita), aspirante a la reelección por el Partido Revolucionario Moderno”.
“Como partido estábamos por encima de la Fuerza del Pueblo, pero a decir verdad después que se fue Chiquita teníamos dos puntos menos que el PRM, pero las mediciones del 25 y 26 de agosto, nos sitúan en primer lugar”, reveló.
“Antes de esos sondeo ella marcaba muy bien, porque estaba sola, no tenía contenedor y tenía de todo, pero ya todo eso ha cambiado porque nosotros estamos en las calles conquistando a la gente”, subrayó.
Ramírez informó a los periodistas Hugo Gómez y a Manuel Gilbert en el programa “Todo Incluido” que sale al aire por el canal 10, que ha iniciado un extenso programa de consultas con la sociedad imberteña en su conjunto.
“Estamos conversando con gente común, empresarios, comerciantes, con líderes sociales, las iglesias de todas las denominaciones, de los cuales estamos recibiendo una excelente respuesta”, expresó Nene Ramírez.
Declaró que en sus primeros 100 días va a remozar el pueblo de Imbert y adecentarlo y cuando llegué a la alcaldía verá con qué cuenta el ayuntamiento y hará lo que otros alcaldes no hicieron.
Informó que tiene un programa de gobierno que será participativo e inclusivo en cuya implementación y ejecución dará participación a todas las entidades oficiales y civiles para que arroje excelentes frutos.