Manuel Gilbert
PUERTO PLATA.-La concejal Rosa Duncan presentó sendas iniciativas al concejo de regidores del municipio de Puerto Plata para que ilumine el parque Luperón y para que se repare la cancha del club Batey Tres.
Las dos propuestas de Duncan fueron acogidas por los ediles presentes en la sesión ordinaria efectuada este miércoles 19 de noviembre, los cuales decidieron incluir fondos en el presupuesto del 2015 para que se ejecuten ambas.
La regidora perredeísta indicó que es impostergable iluminar la plaza que lleva el nombre del héroe restaurador, la cual es muy bella en horas del día, pero en la noche, debido a la oscuridad, se convierte en “un matadero”.
En cuanto a la institución deportiva más exitosa en el baloncesto superior de la Novia del Atlántico, se responsabilizó al director de Deportes del cabildo, Miguel Morris, para que hagan un levantamiento de los problemas que hay que resolver allí.
La autora del reclamo en favor del club Batey Tres recordó que recientemente se el ayuntamiento pintó la cancha, pero luego se ha venido agrietando, problema que, junto con otros que detecte Morris, se deben resolver.