PUERTO PLATA.-El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Javier Clark, calificó las presentes navidades con flojas, frías y desastrosas por la escasez de dinero que sufre la gente.
Clark recordó que la última Navidad buena que disfrutó el país fue la del 2019, porque las cuatro navidades del gobierno de Luís Abinader y el PRM, debido a la falta de circulante y los altos precios causados por la inflación.
“Durante la gestión perremeista la Navidad se ha ido deteriorando y una temporada tan importante, cuyos días son tan especiales para los dominicanos, han dejado de ser durante el mandato de Abinader”, apostilló.
Agregó que cree que no hay otra època del año como Navidad para el reencuentro familiar, por lo que la gente hace hasta lo imposible para juntarse con sus padres, con sus hermanos y sus amigos.
“Pero pienso que en esta Navidad ele va a hacer imposibles la mayoría de los dominicanos, incluyendo a los puertoplateños y por eso siento, como nunca, que existe una frialdad en esta Pascua, porque la gente está desanimada por la falta de dinero”, subrayó.
Clark dijo que no acogerá el pedimento del presidente Luís Abinader para que haya una tregua en lo que resta de navidad, ya que no pausará en su lucha por echar de la alcaldía a Roquelito García y con esa finalidad se mantendrá visitando a su gente.