PUERTO PLATA.-La profesora Loy Vivilí aseveró que el pueblo por doquier está dando muestra elocuente de que preferirá sus candidatos en las elecciones municipales del domingo 18 del presente mes de febrero.
Aseguró que la gente prefiere que el próximo alcalde sea Javier Clark, porque es una persona que sabe lo que tiene que hacer para resolver los problemas que afectan al municipio de Puerto Plata.
En lo particular, Vivilí dijo que cuenta con un aval de 18 años militando y dirigiendo la junta de vecinos de su sector y conoce de manera minuciosa los problemas que afectan a la comunidad donde reside.
“Se lo qué pasa en mi comunidad y estoy empoderada de lo que sucede, porque también soy coordinadora del Bloque Sur de Juntas de Vecinos y quièn mejor que yo para conocer los problemas de Puerto Plata”, acotó.
Explicó que para lograr que se haga cualquier cosa la comunidad se tiene que empoderar, para lograr que el ayuntamiento cumpla con su deber de dar respuesta a todos los problemas de la comunidad, para los cual sus miembros fueron elegidos.
Demandó que los beneficios que dejan los miles de turistas que nos visitan beneficien más a la comunidad, ya que hasta ahora sólo se está beneficiando un grupito y eso tiene que cambiar para que Puerto Plata resurja.
Vivilí afirmó que el PLD la está apoyando un cien por ciento y está sintiendo la empatía que tiene con ella la comunidad, incluyendo el respaldo de los padres de sus alumnos y de los cientos de estudiantes que ya son adultos a los que ha impartido docencia.