Empresario Frico Gómez destaca desarrollo del club de playa Fricolandia, que ahora cuenta con playa y pronto ampliará a 100 habitaciones
BOGOTA, Colombia.-El empresario turístico Francisco Gómez (Frico), destacó las perspectivas de desarrollo del complejo turístico Fricolandia que opera en Las Paredes de la Isabela Histórica, Luperón.
Gómez afirmó, que las expectativas de crecimiento son promisorias en el futuro, ya que el flujo de visitantes nacionales y extranjeros cada día se incrementa de modo exponencial.
El joven empresario se refirió a la gran afluencia de vacacionistas durante su participación en la Vitrina Turística ANATO, que le llevó a cabo con gran éxito en Bogotá, Colombia, del 28 de febrero al 1 de marzo.
Al ser cuestionado sobre las proyecciones de crecimiento de su negocio, reveló que después de mucho tiempo, deseo dotar a Fricolandia de un área con arena, después de muchos esfuerzos ya se logró.
“Mi negocio es un club de playa que recibe turistas locales e internacionales y tiene una ocupación muy alta, gracias a lo que les ofrecemos y a la belleza del maravilloso entorno que le rodea”, enfatizó.
En cuanto a la cantidad de visitantes que se dieron cita al popular balneario de Fricolandia, informó, que el pasado año 2023 se recibieron más de 100 mil locales y un total 12 mil cruceristas extranjeros.
Destacó que los atractivos que ofertan son muy fascinantes, entre los que citó Jet Sky, Catamarán, yendo interdiario a Cayo Arena; club de playa, restaurante, bar y muchos espacios para fotos muy valorados.
Adelantó que muy pronto construirán varias piscina, un proyecto habitacional, con que se ampliarán las doce habitaciones que ofertan en la actualidad a un total de 100 habitaciones, lo que permitirá satisfacer la demanda de hospedaje.
Gómez dijo, que la presentación Fricolandia en ANATO causó una grata impresión entre turoperadores, agentes de viajes y decenas de personas se interesaron en visitar el icónico lugar.
Destacó, que la extensión de la carretera desde Villa Isabela hasta un poco más allá de Fricolandia y la terminación y puesta en servicio de los puentes sobre los ríos Bajabonico y Unijica, han tenido un impacto enorme en el incremento de turistas internos.