SOSUA, Puerto Plata.-Una mujer cuyo esposo denunció que había sido secuestrada y que para liberarla sus secuestradores estaban reclamando RD$50,000.00 fue encontrada con su amante en una cabaña.
Marilandy Beltré Pérez, de 27 años de edad, residente en Sosúa Abajo fue encontrada a las 11:30 de la mañana del pasado lunes por miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales de la Policía en una habitación de Cabaña Turística del Norte.
La mujer infiel no estaba secuestrada, sino que estaba en el citado negocio, el cual está ubicado en Sabaneta de Cangrejos, con el nombrado José Daniel Padilla García, de 23 años residente en Villa Progreso, Sosúa.
Al notar la presencia policial Padilla García emprendió la huida, pero fue apresado minutos después y al ser interrogado declaró que lleva dos años viviendo a escondidas con Marilandy Beltré Pérez y que los mensajes sobre el supuesto secuestro los escribieron ambos.
La Policía se puso en movimiento luego de que el esposo de la fémina denunció en la comandancia de Sosúa que ésta había sido secuestrada y que para su puesta en libertad sus captores reclamaban la entrega de RD$50,000.00.