PUERTO PLATA.-El dirigente peledeista, Luis Rosario, favoreció que el Décimo Congreso del Partido de la Liberación Dominicana en su evalúe el trabajo de cada uno de sus dirigentes.
“Vamos a evaluarnos todos, para ver quién cumplió y quién no cumplió, qué hicimos mal, que pudimos hacer mejor, porque el objetivo del Congreso es que el partido salga fortalecido”, abogó.
Aseguró que Danilo Medina no ha renunciado. sino que lo que ha dicho es que no va a reelegirse, ya que cuando aceptó la presidencia del partido, una de las condiciones que puso es que sería por un período.
Sostiene que aunque los cambios y las recomendaciones son buenos, pero también hay que tener cuenta que la experiencia y el trabajo de todos esos compañeros, que algunos dicen que son viejos ya, el partido no hubiese podido gobernar los 20 años que gobernó.
“Yo creo que debe ser una mezcla de la experiencia con la juventud, la fuerza y la capacidad”, sentenció el ex candidato a regidor por el PLD en el municipio de Puerto Plata al ser cuestionado en el programa “Todo incluido” que se transmite por el canal 10 de Musa Visión.