PUERTO PLATA.-El empresario y gremialista del sector transporte denunció la existencia de una mafia en el INTRANT que quema dos y tres veces a los ciudadanos cuando van a ese organismo a tomar el examen para sacar o renovar una licencia para ganar más dinero.
“Eso está privatizado y cuando alguien toma los exámenes lo queman varias veces para que forzarlo a pagar cada vez que toma las prueba”, recalcó Bencosme en entrevista que concedió al programa “Sin Límites”, que emite el canal 10 de Musa Visión.
Explicó que un motoconchista o un conductor los queman dos y tres veces, porque no les hacen las preguntas adecuadas al cuestionario que se les entregó para estudiarlo y a la hora de llenar el examen reprueban y para reexaminarse tienen que pagar de nuevo.
Por otro lado, Bencosme, que fue candidato a diputado en las pasadas elecciones congresuales informó que desde hace tiempo existe un plan para privatizar el teleférico desde que se comenzó a hablar de un Consejo de Administración.
Sostuvo que siempre que el Estado quiere privatizar algo, primero lo daña y por ese motivo a cada rato lo cierran para repararlo, pero en el fondo lo que buscan es privatizarlo, pero el pueblo de Puerto Plata siempre ha estado muy activo para que eso no suceda.