PUERTO PLATA.-El dirigente peledeista, Luis Rosario, afirmó que a cuatro meses de haberse iniciado el segundo periodo de gestión del alcalde Roque García, Puerto Plata se parece cada vez más a la España Boba.
“Puerto Plata está más boba que nunca, porque sigue en el limbo. No se está haciendo nada y el desorden administrativo que existe en el ayuntamiento es mayúsculo”, apostilló.
El ex candidato a regidor en la pasada contienda electoral municipal denunció que “ante el desorden administrativo y por temor a posibles consecuencias hace que hasta el Gerente Financiero del cabildo renunció hace unos días
“Escuché que renunció. No conozco todavía las razones. Yo pienso que quizás lo hizo por miedo ante el desorden que él ve qué hay en el ayuntamiento”, reiteró Rosario, al comparecer en el programa “Todo Incluido”, que se emite por el canal 10 de Musa Visión, realizado por Manuel Gilbert y Hugo Gómez.
Criticó, además, lo que definió como festival de otorgamientos de permisos de no objeción, se refirió al caso del Cabildo de La Vega, cree que para los puntos que se quiere modificar no hacer falta una reforma a la Constitución.
Por otro lado, acusó al presidente Abinader de haberse burlado del país, cuando convirtió su juramentación, que debió ser un acto solemne, en una fiesta-espectáculo, todo es un cuento y promesas incumplidas.
“Ha prometido su Gobierno que van a reconstruir la carretera mientras construyen un nuevo teleférico y todo es mentira ya que no han hecho nada, mientras abandonan a su suerte a los que se ganaban el sustento allí”, subrayó.