475857538_9024895624246110_4595091250617283182_nPUERTO PLATA.-El integrante del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ingeniero José Onésimo Reyes, proclamó que su organización superó la embestida del Gobierno para destruirlo y está preparado para retornar al poder en el 2028.
Reyes dijo en el programa “Todo Incluido” que los dirigentes con que cuenta el PLD han demostrado que cuentan con aval y méritos suficientes para recomponerlo, ponerlo más fuerte y convertirlo en una opción de poder real.
Expresó que “no obstante todo lo que le han hecho al partido morado con la intención de dividirlo y desbaratarlo, hemos observado que no le han hecho práctica nada y a medida que pasa el tiempo se ha recompuesto”.
Garantizó que con la estructura y los dirigentes que tiene en la actualidad y los que se fueron de manera equivocada y retornarán poco a poco al PLD, Francisco Javier García asegura que ganará y será el próximo presidente del
país.
El también ex director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) aseveró que García sabe cómo sumar las personas que se necesitan para ganar y tiene bien definida la ruta para lograr sus objetivos.
“Los dirigentes peledeistas que han participado en los procesos electorales que saben todo lo que se necesita para obtener la victoria, hemos visualizado que el más idóneo, el mejor gladiador, el mejor estratega, el mejor comunicador, es Francisco Javier García”, apostilló.