Manuel Gilbert
PUERTO PLATA.-El alcalde Walter Musa prometió este miércoles a dirigentes del Club Puerto Rico del sector del mismo nombre de la urbanización Gregorio Luperón reconstrucción de cancha y un parque infantil.
«En relación a todo lo que ustedes están solicitando en relación a la cancha y el parque infantil, vamos a mandar a hacer un levantamiento para de inmediato comenzar a ejecutar lo relacionado con la instalación deportiva», señaló.
Indicó que «de inmediato vamos a hacer los dos canastos de la cancha, pero obligatoriamente habrá que dejar la construcción del parque infantil para el próximo año, porque tenemos el presupuesto de este año 2014 muy comprometido».
«Para el año próximo, iniciando el año, les prometo que les vamos a hacer las gradas y las luces, así como el parque infantil para complacer la petición que nos están haciendo», manifestó la principal autoridad del municipio de Puerto Plata.
El ejecutivo municipal expuso que «eso es lo que hemos venido a decirles, atendiendo una sugerencia que nos hizo del director de Deportes del cabildo, Miguel Morris, en atención a un pedimento de ustedes los dirigentes de esta institución».
Los dirigentes que recibieron al alcalde Walter Musa fueron Roberto García y Bernardo Hernández presidente y vicepresidente del Club Puerto Rico, quienes estuvieron acompañados por miembros de la referida institución deportiva.