Manuel Gilbert
NEW YORK, Estados Unidos.-Falleció repentinamente en New York víctima de una ataque al corazón el deportista y empresario consolidador de cargas, Víctor Martínez.
Martínez estaba a la espera de un cateterismo que le sería practicado este viernes 23 para destaparle las arterias, pero en el ínterin se produjo su sorpresivo deceso.
El difunto era propietario de la empresa VM Cargos Shipping y también fue un gran deportista, militando en la Liga del Atlántico, cuyo hermano Javier Martínez, también fallecido, fue presidente.
El fallecido fue una persona que cultivó excelentes relaciones tanto en su ciudad natal como en los Estados Unidos, donde le sorprendió la muerte.
“PuertoPlataHabla” indaga a través del presidente del Comité Provincial de Puertoplateños Residentes en USA y Canadá (Copropusa), Jesús Burgos, cuál será el destino final de sus restos.
La dirección de este medio ha solicitado a Burgos indagar si será sepultado en New York o, si por el contrario, su cuerpo será trasladado en Puerto Plata para sepultarlo en su pueblo natal.
Se pudo conocer que hace poco tiempo que Víctor Martínez había sido operado del corazón y todavía estaba en estado de convalecencia, cuando le dio otro ataque fulminante que le arrebato la vida.
El deceso de Martínez causó un hondo pesar en Puerto Plata, donde era muy estimado por todos los que le conocieron y estimaban por ser un gran ser humano.