Manuel Gilbert
PUERTO PLATA.-El alcalde Walter Musa afirmó en forma enérgica que no permitirá que nadie arrabalice los terrenos de San Marcos ni de ningún otro sector de la ciudad de Puerto Plata.
La máxima autoridad de este municipio hizo la promesa en el curso de la presentación de su informe mensual al concejo edilicio durante la sesión ordinaria efectuada el pasado martes.
Musa anunció que los empleados que participaron en la invasión de esos terrenos fueron cancelados por insubordinación y por irrespeto.
Denunció que los cancelados que en algún momento desempeñaban funciones habían dejado de trabajar y se habían convertido en botellas y no realizaban labor alguna.
Proclamó que el ayuntamiento bajo su dirección no ha propiciado ni propiciará la invasión de ninguna propiedad pública o privada, por sus autoridades son respetuosas del derecho de propiedad.
“Señores regidores, quiero anunciar en este escenario que los empleados que participaron en la invasión de los terrenos de San Marcos han sido cancelados”, expresó.
Reiteró que esos empleados fueron despedidos por insubordinación y por proferir palabras ofensivas contra autoridades del cabildo y eso no se puede pasar por alto sin sanción.
Sin embargo, el ejecutivo municipal no dio a conocer los nombres de los empleados que fueron cancelados por participar en la invasión de terrenos en San Marcos, por insubordinación y ofensas a autoridades del municipio.