Manuel Gilbert

MADRID, España.-Por disposición de su titular, Francisco Javier García, el ministerio de Turismo agasajó en el restaurante del Palacio de Cibeles a los periodistas que cubrieron la 35 edición de Fitur realizada el 287 de enero al 1 de febrero en Madrid, España.

El agasajo fue encabezado por el viceministro de Turismo, Julio Almonte y la coordinadora de las Oficinas de Promoción Turísticas (OPT) de República Dominicana en Europa y directora de la OPT en Alemania, Petra Cruz.

Asimismo, se dieron cita al ágape el director provincial de Turismo del destino Puerto Plata, Lorenzo Sancassani; el director de Prensa del ministerio de Turismo, Napoleón de la Cruz y el presidente de Adompretur, Osvaldo Soriano.

 

 

Durante el agasajo a los comunicadores hablaron el viceministro Julio Almonte, Petra Cruz; Osvaldo Soriano, el director de Prensa de Telemicro, Domingo del Pilar; Napoleón de la Cruz y el jefe de cierre de Diario Libre, Nelson Rodríguez.

Los intervinientes destacaron las excelentes relaciones que mantiene el titular de Turismo, Francisco Javier García, tanto con los cronistas especializados en turismo como con periodistas no especializado en la industria del ocio y la hospitalidad.

El restaurante del Palacio de Cibeles

La fachada blanca de este edificio del centro histórico de Madrid se corona con el restaurante situado en la sexta planta. El restaurante Palacio de Cibeles ofrece una experiencia gastronómica singular en un lugar único.

Con capacidad para 75 comensales sentados y unas 150 personas en cóctel, este camaleónico lugar con diseño de vanguardia, sorprende al visitante con un torreón que emerge desde el hall principal.

Dos salones privados en las antesalas de las terrazas y las dos terrazas gemelas con capacidad para 150 personas en coctel cada una y la oportunidad excepcional de brindar con una copa de cava frente a la Diosa Cibeles.

La cocina tradicional actualizada de la mano del Chef Adolfo Muñoz del emblemático restaurante Adolfo de Toledo. Dos soles Repsol, un premio nacional de gastronomía, para el chef que vuela del cielo de Toledo al de Madrid.

Una Carta que cambia con frecuencia, en función de la inspiración y creatividad del chef, pero en la que destacan el pescado de mercado, más de 120 referencias de vino y unas sugerencias del chef que ya están marcando tendencia: crema de patata con caviar, carpaccio de langostinos, granada y maracuyá, pochas con perdiz estilo Adolfo.