Manuel Gilbert
MADRID, España.-El Banco Popular Dominicana ofreció una espléndida cena en el salón El Prado del hotel Meliá Castilla de Madrid, España, al ministro de Turismo, Francisco Javier García, y a la delegación que le acompañó a Fitur la semana pasada.
A la lujosa actividad social fue encabezada por los altos ejecutivos de la entidad bancaria, Christopher Paniagua, Sandra Bisonó René Grullón, Edward Balderas, Karina Vallejo y Juan Manuel Martín de Oliva.
El evento de confraternización contó con la presencia del embajador del país en España, Aníbal de Castro y el director ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), Jean Alain Rodríguez.
Asimismo, hicieron acto de presencia el presidente y el vicepresidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (Asonahores), Simón Suárez y Arturo Villanueva, empresarios y funcionarios de Turismo.
Tambien se dieron cita periodistas de diversos medios escritos, radiales y televisivos de República Dominicana, los cuales fueron encabezados por el presidente de la Asociación Dominicana de Prensa Turística, Osvaldo Soriano.
La bienvenida estuvo a cargo del vicepresidente senior del Banco Popular, Christopher Paniagua, quien fue relevado en el podium por el ministro de Turismo, Francisco Javier García y luego intervino el presidente de Asonahores, Simón Suárez.
Finalmente fue exhibido un documental sobre el surgimiento y desarrollo del Banco Popular, cuyos realizadores son Juan Basanta Bosch y Michael Camilo. La cena fue amenizada con la música del cuarteto Fierro, dirigido por Luís Fierro.