PUERTO PLATA.-Un canadiense que se precipitó al vacío desde el segundo piso de la casa donde residía luego de que le picaran varias avispas murió a consecuencia de los fuertes golpes que recibió al estrellarse contra el suelo.
El informe sobre este hecho fatal indica que Roger Dubuc falleció de manera trágica el pasado lunes en la comunidad de La Mina del sector Los Castillos de Sosúa, donde era propietario de una residencia la que no visitaba desde hacía 3 años.
Dubuc murió por trauma craneal severo, certificó el médico legista, doctor Mario Cesar López, golpes que habría recibido cuando intentaba abrir la puerta de la casa y le picaron las avispas de varios panales que habían en la puerta y en la galería cayendo al vacío.
Antonio Polanco Javier, de 42 años, residente en el sector donde murió el extranjero manifestó que éste tenía 3 años que venía al país y que durante ese tiempo se mantuvo cuidando y limpiando la casa por fuera por disposición de su dueño.
El parte policial da cuenta que en el lugar del hecho fue encontrada una mochila color negro, que contenía en su interior varias prendas de vestir, dos llaveros y la suma de RD$6,400.00 y US$5.0 norteamericanos.
En el cual al cadáver de Roger Dubuc, quien estaba hospedado en el hotel Celuisma del complejo turístico de Playa Dorada, Puerto Plata, fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (Inacif) de la ciudad de Santiago de los Caballeros.