PUERTO PLATA.-El alcalde Walter Musa se ha impuesto como tarea principal la terminación del asfaltado de las calles de los barrios pendientes de asfaltado en la turística ciudad de Puerto Plata en el 2015-2016.
“Ojalá que podamos terminar este año el asfaltado para que en los próximos años que estemos al frente del Ayuntamiento no tengamos ninguna calle sin pavimentar, ya que cuando se le coloca una capa asfáltica a un sector, eso eleva mucho la calidad de vida de las personas que viven allí”, afirmó.
Reiteró al presentar su informe al Concejo Edilicio durante la sesión ordinaria efectuada el pasado jueves en el salón de sesiones Rafael Balbuena Faringthon del Cabildo que es su interés que todos los barrios no tengan calles sin asfaltar.
Manifestó que la solicitud de RD$350.0 millones para asfaltar las calles de los barrios que no han sido pavimentados que le elevó al ministro de Turismo, Francisco Javier García, también se la presentará al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.
“Si no se puede por un ministerio se podrá por otro. Sea uno o sea el otro, se va a hacer, pero creo que será a través de Turismo que se va a hacer”, expresó el ejecutivo municipal al dirigirse a los regidores y al público presente en la sesión del Concejo de Regidores de Puerto Plata.