PUERTO PLATA.-Residentes en el sector La Laguna de Padre Granero denunciaron que allà se está produciendo un desbordamiento de las heces fecales desde hace varios dÃas debido a que las tuberÃas están obstruidas.
Expresaron que este desastre esta ocurriendo debido a que el anterior director de Coraapplata, ingeniero Omalis Tavarez, ordenó el retiro de la bomba de la planta de tratamiento porque tenÃa unos sellos quemados y se desconoce su paradero.
Este lunes se presentó una comisión de CORAAPLATA atendiendo un llamado de la junta de vecinos de dicho sector ya que las heces fecales los tienen arropados y temen la ocurrencia de una epidemia.
Dicha comisión estuvo encabezada por Diógenes Balbuena y por otros técnicos y empleados del organismo que dirige el ingeniero José Onésimo Reyes, quienes alegaron no tener conocimiento de dicha problemática.
Los que residen en Padre Granero exigen la solución inmediata de ese problema al ingeniero Reyes, director de Coraapplata o de lo contrario realizaran realizarán acciones de protesta.