TORONTO, CANADA.-La República Dominicana ha vuelto a participar en la Incentiveworks, aquí en Toronto, donde la promoción es intensa, lo que ha provocado que se mantenga activo el mercado canadiense hacia el país caribeño con una tendencia de crecimiento, ahora con el atractivo del inicio de las operaciones de la Carnival Cruise Line y Amber Cove, además de otros grandes sitios de interés del que siempre se han sentido fascinado los viajeros de esta nación.
Dominicana y su stand en esta feria de turismo, al igual que en otros recintos feriales, llama la atención por la exposición a través de material de promoción de lugares realmente atractivos, además de sol y playa. La República Dominicana es como muy bien lo indica su atinada promoción LO TIENE TODO, es un destino completo, único y cada día innovador hacia diferentes nichos de mercados, y eso lo hace grande, porque constituye un verdadero atractivo para miles de viajeros que buscan algo diferente.
La estrategia de promoción correctamente diseñada por el Ministro de Turismo, Francisco Javier García Fernández, y la Directora de Marketing, Magaly Toribio, con todo un equipo en MITUR ha valido para que el destino crezca, y aquí en Toronto, Canadá, permanezca el interés de los turistas en el destino nacional. Los canadienses por muchos años han tenido como blanco de interés el norte del país, el destino Puerto Plata donde el Gobierno, Mitur y Promoción Internacional han estado desarrollando una intensa labor.
El encargado de la Oficina de Promoción de Turismo, Abdalah Castillo junton al director de la Oficina de Turismo en Puerto Plata, norte del país, Lorenzo Sancassani, durahte estos días han desarrollado jornada de trabajo con agentes de viajes y turoperadores, asi como visitantes al stand de la República Dominicana que se acercan motivados por la promoción que lleva a cabo. Esa promoción ha estado acompañada por los grandes embajadores José Bautista y Edwin Encarnación entre otros peloteros de los Azulejos de Toronto.