PUERTO PLATA.-El diputado Félix Catillo, representante de esta localidad en la Cámara de Diputados, calificó como una bendición para toda la provincia de Puerto Plata y el país el arribo el 6 de octubre del crucero “Victory” a la terminal Amber Cove de Maimón.
“El turismo de cruceros traerá la felicidad, la tranquilidad por la creación de empleos, crecimiento, desarrollo, bienestar y progreso a nuestra provincia de Puerto Plata”, expresó el principal dirigente danilista a nivel local.
Reveló que no solo ha estado participando en las reuniones del Equipo Coordinador de Cruceros de Puerto Plata, sino también ha estado propugnando porque todos los sectores se integren a la búsqueda de solución a los problemas que puedan afectar al turismo.
“Los problemas que tenemos son transitorios y lo importante es que sepamos resolverlos dando las respuestas correctas en casa caso para que los trasatlánticos continúen tocando la terminal de Maimón para que Puerto Plata continúe beneficiándose”, apuntó.
El legislador peledeista se refirió al significado que tiene para la provincia de Puerto Plata y el país el arribo del primer barco turístico a bahía de Maimón dentro de un mes durante su comparecencia al programa “Todo Incluido”, el viernes pasado.