wmManuel Gilbert

PUERTO PLATA.-El alcalde Walter Musa felicitó al obispo Julio Cesar Corniel Amaro y al Comité Organizador por la brillantez que tuvieron las fiestas patronales San Felipe Apóstol de Puerto Plata 2015 celebradas del 25 de abril al 3 de mayo en la Plaza Independencia.

“Yo quiero agradecer de manera pública a nuestro obispo Julio Cesar Corniel Amaro y al Comité Organizador por estas grandes fiestas que se han en estos días”, manifestó Musa al hablar la noche final del referido evento dedicado al patrón de Puerto Plata.

Indicó que “eso ha sucedido luego de que se había perdido por más de 20 años la tradición de celebrarlas, las cuales Corniel Amaro y el Comité Organizador han venido a rescatarlas”.

“Estamos muy agradecidos de usted y de la Iglesia católica, por el magnífico evento que nos han dado durante nueve días”, señaló.

El alcalde Walter Musa y el Concejo de Regidores, que preside el regidor Rafael Darío Torres Madera estuvieron entre los principales auspiciadores de las Fiestas Patronales San Felipe Apóstol Puerto Plata 2015, con un aporte de RD$400,000.00.

También auspiciaron dicha actividad el Ministerio de Turismo que aportó RD$1.0 millón y la empresa Vinícola del Norte.