PUERTO PLATA.-El Alcalde Walter Musa proclamó que el rescate y la desarrabalización de los espacios públicos y de las calles continuarán llevándose a cabo en toda la ciudad de Puerto Plata, por lo que solicita la cooperación de la ciudadanía.
El Ejecutivo Municipal ratificó que el Ayuntamiento continuará desarrabalizando las aceras, contenes y las calles para que el tránsito vehicular y peatonal no sea obstaculizado con la colocación de objetos.
“Algunos ciudadanos en ocasiones no son fácil de entender, ya que cuando hacemos critica y cuando no hacemos también critican”, manifestó Musa poco antes de reunirse en su despacho el pasado lunes con dirigentes comunitarios.
A pesar de ese tipo de comportamiento sistemático de algunos munícipes, la máxima autoridad del municipio de Puerto Plata afirmó que continuará liberando las calles de Puerto Plata de toda clase de obstáculos.
Solicitó a las personas que colocan objetos en las aceras que comprendan que son para que los munícipes transiten por las mismas, sin que se vean forzados a tener que lanzarse a las calles y correr el riesgo de se atropellado por un vehículo.