Manuel Gilbert
PUERTO PLATA.-El alcalde Walter Musa exhortó el pasado sábado a los atletas del Club Francisco del Rosario Sánchez durante el desayuno conmemorativo del 40 aniversario de esa organización a estudiar, a practicar deportes y a prepararse para desempeñar roles importantes en el futuro.
Recordó que era un niño humilde, ya que sus padres Waldo Musa y Doña María Meyreles no tenían riquezas, pero lo orientaron y le dieron una buena educación y por ese motivo pudo hacerse profesional en dos carreras y llegar a la alcaldía del municipio de Puerto Plata.
“Así que los invito a que estudien y a que hagan deportes cada día para que puedan alcanzar posiciones importantes en la política, en el desempeño de profesiones, en el comercio, en las empresas o en otras actividades, roles que solo podrán desempeñar si se educan”, señaló.
Lamentó que el contratista que está al frente de la remodelación de la cancha de la entidad fundada en el año 1974 no haya terminado la obra que se le encomendó, al tiempo que anunció que iba a procurar que esa instalación deportiva esté terminada en lo que falta del mes de diciembre.
Prometió que esta misma semana ordenará que se haga un levantamiento para determinar si la primera planta que aloja al Club Francisco del Rosario Sánchez permite que se construya el segundo nivel solicitado por Jesús Gómez, presidente de la entidad que opera en el sector Playa Oeste.
Musa aprovechó las palabras de agradeciendo por la dedicatoria a su persona del 40 aniversario de la institución para destacar la inmensa obra que ha realizado en el campo deportivo, el cual ha sido uno de los sectores a los que ha puesto mayor atención durante su gestión como alcalde del municipio de Puerto Plata.
“Nosotros queremos dar las gracias por el reconocimiento que nos hacen en este día y también desear que su semana aniversaria concluya con los mejores resultados en beneficio de cada uno de los atletas que participen en la misma y de la sociedad puertoplateña”, manifestó.