Manuel Gilbert
PUERTO PLATA.-El alcalde Walter Musa, expresó su deseo para que la carretera Puerto Plata Navarrete sea a cuatro carriles y expresó su oposición a que se varíe el diseño original que se aprobó para la ampliación de esa infraestructura vial.
Musa dio a conocer su oposición mediante llamada telefónica a la sección “Así son las cosas” del informativo “Notisucesos” hecha el miércoles, luego de conocer la decisión del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, de variar el diseño de ese proyecto vial.
Castillo hizo el anuncio de la variación del referido diseño durante el encuentro con empresarios hoteleros y dirigentes de organizaciones vinculadas al turismo efectuado el martes en el hotel Gran Ventana de Playa Dorada.
En esa ocasión el funcionario reveló que un tramo de la carretera tendrá cuatro carriles, otros tendrán dos carriles ampliados y la parte Maimón Puerto Plata será un bulevar, incluyendo un distribuidor frente a la entrada a la terminal de cruceros.
“Deseamos que la carretera Puerto Plata sea dotada de cuatro carriles en todo su trayecto como han demandado las fuerzas vivas de la provincia y tan pronto tengamos oportunidad le solicitaremos al presidente Danilo Medina que se respete el diseño original”, prometió.