PUERTO PLATA.-El alcalde Walter Musa rifó la noche del martes pasado en la sede de la filial local del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia) diez obras del Presupuesto Participativo del 2016, valoradas en más de RD$5.0 millones.
En el sorteo participaron 50 ingenieros y arquitectos miembros del Codia, cuya identificación fue introducida en una tómbola, de la cual fueron extraídos los ganadores de esta rifa de las obras que comenzarán a ser ejecutadas en los próximos días en sectores de Puerto Plata.
El presidente de la representación en Puerto Plata de la institución que agrupa a los ingenieros y arquitectos y agrimensores, agrimensor Rafael Ferrera, agradeció al alcalde Walter Musa la realización del sorteo de las obras.
Ferrera destacó que es la primera vez que en toda la historia del ayuntamiento de este municipio un alcalde efectúa una rifa de obras, por lo que la directiva del Codia en la provincia de Puerto Plata y todos sus miembros agradecen este gesto del ejecutivo municipal.
Las papeletas ganadoras fueron extraídas por los regidores Rosa Duncan, Rafelo Almonte y por otras personalidades presentes en el salón de eventos del Codia, durante la realización del sorteo de los diez proyectos.
El alcalde Walter Musa estuvo acompañado de la candidata a vicealcaldesa, Marisol Almonte Nina, el empresario Waldo Musa hijo, el regidor Ramón Suárez, el director de Planeamiento Urbano, ingeniero Carlos Andrés Gonzáles y por funcionarios del cabildo.