PUERTO PLATA.-La alcadesa y candidata al mismo cargo por Imbert, María Elena Ramos (Chiquita), afirmó que por encima de sus aspiraciones a repetir por cuatro años más está la candidatura del presidente Luís Abinader.
Ramos expresó que entiende que país Imbert están primero y para garantizar más desarrollo y más progreso en necesario darlo todo para que el gobernante de turno sea reelecto para el período 2024-2028.
“Por lo que hemos visto y vamos a seguir mirando que se ha hecho en Imbert es lo que me compromete a seguir trabajando cada día más por un hombre que ha mostrado un alto índice de compromiso con este país”, apuntó la Alcaldesa imberteña.
La ex dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) añadió que el presidente Luís Abinader ha enfrentado por todo lo alto la corrupción y ha promovido la transparencia a niveles nunca vistos y “eso es lo que me compromete a trabajar por su reelección”.
A pesar de que admitió que en cualquier momento en un partido pueden aflorar diferencias, como en una familia, en el PRM lo que prima en la actualidad es la fortaleza y que el presidente Abinader se reelija sin ningún problema.
Aseguró que en estos momentos el PRM es una familia cuyos integrantes están trabajando comprometidos en su propósito de retener el poder más allá del 2024 y con esa finalidad resuelven cualquier problema que surja.
“Aquí no hay ningún tipo de problema para que los candidatos a cargos municipales, congresuales y el presidente Abinader ganen las elecciones del 18 de febrero y 19 de mayo del próximo año 2024”, sostuvo.
Aparte del tema partidario y las elecciones, Chiquita Ramos habló al ser entrevistado por Manuel Gilbert y Hugo Gómez en “Todo Incluido” que se emite por el canal 10 de Musa Visión del manejo de los fondos en su administración, de las obras realizadas y otros interesantes temas.