SANTIAGO. Desconocidos mataron a golpes la madrugada de este viernes a un vigilante haitiano en el patio de la ferretería José Luis, del sector Los Rieles de San Marcos, en Puerto Plata, de donde cargaron con baterías para camiones, reportó hoy la Policía.
Leo Santomás, de 35 años, fue encontrado atado, amordazado y con golpes contusos en la cabeza, que se la ocasionaron los desconocidos que penetraron al negocio de donde cargaron con al menos 18 baterías.
A media mañana de este viernes, miembros de la Policía Científica se encontraban en el lugar realizando el levantamiento de lugar en la escena para identificar a los que cometieron el crimen. El cadáver será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.
Es la segunda muerte violenta en 48 horas que ocurre en Puerto Plata, luego que la mañana del miércoles, desconocidos asesinaron a machetazos a Lorenzo Sosa Rivas, de 75 años, tesorero de la junta de vecinos de Camú, por cuyo hecho se encuentran dos haitianos bajo investigación.