angel lockwardManuel Gilbert

PUERTO PLATA.-El abogado Ángel Lockward afirmó que algunos pastores evangélicos son una partida de sinvergüenzas que vive, supuestamente, cogiéndose todo lo de los otros, escudándose bajo el título de “pastores” y lo que son unos bandidos.

Señaló que cuando era muchacho y le hablaban de un pastor evangélico y todavía cuando le hablan de un pastor, piensa en Pablo Clase, en mister Duncan Red o en Raymundo Marte de Sabaneta de Yásica.

“Los jóvenes no conocieron a Mister Red, pero todavía sí conocen a Pablo Clase. Cuando a mi mes hablan de Pablo Clase, todo lo que me digan a continuación sobre éste es santo y cuando le hablan de Raymundo Marte, se habla de un hombre santo”, subrayó.

“No puede ser un hombre de Dios, un hombre que firma una cosa falsa”, sentenció el ex secretario de Industria y Comercio al ser entrevistado en el programa “Todo Incluido” que se transmite por Musa Visión, canal 10.

Lockward cuestionó la presunta inconducta de algunos pastores evangélicos al referirse al caso de los terrenos que el Ayuntamiento vendió a la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa), después de haberlos recuperados mediante una decisión judicial.

El también ex embajador del país en Colombia señaló que en la primera falsedad no estaban los pastores que ahora suenan, pero en las falsedades de ahora, todo el pueblo puede ver que están los pastores que ahora firman.

“Vayan a la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata y pidan los documentos de conversión de la empresa Cría SRL, que es la que pretendía quedarse con las tierras del Ayuntamiento y van a encontrar que ahí firman religiosos y religiosas que son unos bandidos”, aseveró.

Ángel Lockward denunció que son los primeros que engañan al Estado diciéndole que tienen unos activos de RD$3.0 millones y entre esos activos en efectivo no figuran esos terrenos que reclaman.

“Si ellos no lo declararon en la conversión de la compañía como una propiedad de la empresa, cómo tienen el descaro de decir que eso es suyo; que nunca lo ha sido. Son cosas que lloran ante la presencia de Dios”, apuntó.

Denunció que “ahí hay una que puso a firmar a su hijo a firmar como comisario eso y ahora anda hablando tonterías. Que vaya a ver que su hijo no sea metido en un expediente penal por haber falseado una declaración de conversión de una compañía, indicando unas propiedades que esa compañía no tenía”.