Por Lic. Gregory Castellanos Ruano
Como respuesta a una rueda de prensa realizada por Miguel Surún Hernández en la que menciona mi nombre pretendiendo enlodarme y olvidando que `ofende quien puede no quien quiere`, tengo a bien publicar en mi columna la Nota de Prensa redactada por mí y enviada a los diferentes medios de comunicación, la cual cito a continuación:
Nota de prensa del Lic. Gregory Castellanos Ruano con motivo de las declaraciones dadas por el Presidente del colegio de abogados en torno a una supuesta red de abogados que supuestamente pide dineros para jueces:
1.- En la Fábrica de Infamias que es la Inspectoría del Consejo del Poder Judicial que maneja Justiniano Montero Montero (Juez Pte. de la Corte Civil del DN)desde que tenía ahí a su cuñado Mártires Flores, se me ha insertado en una inmundicia como supuesto partícipe de un grupo supuestamente dedicado a chantajear y pedir dineros para jueces. Eso es una respuesta a la rueda de prensa del dos (2) de Enero del dos mil diecinueve (2019) por corrupción de jueces esencialmente de la Corte Civil de Justiniano Montero Montero.
2.- Mi «pecado« (¿?) ha sido ser abogado del abogado Dr. Johnny de la Rosa Hiciano y de su secretario Milcíades Tejada en dos (2) querellas penales contra el empresario gasolinero Luis Obdulio BeltréPujols y parientes suyos por éstos haber alterado recibos. A partir de ahí por eso se me ha sometido a dos (2) juicios disciplinarios en el infame colegio de abogados que mal dirige Miguel Surún Hernández, quien fue y es abogado de dicho empresario, al igual que el Dr. Diego José García, ya que ambos se unieron en un plancha común para las últimas elecciones de dicho colegio de abogados.
3.- Ellos consideran que por mí no han podido meter preso al Dr. Johnny de la Rosa para obligarlo a negociar un acuerdo a su medida por el cobro vía embargo inmobiliario que el abogado Dr. Johnny de la Rosa le hace al empresario gasolinero Luis Obdulio BeltréPujols. Embargo en el que el Dr. Johnny de la Rosa tiene sus propios abogados junto con él y en el cual yo no tengo participación.
4.- La denuncia que yo formulé como abogado del Dr. Johnny de la Rosa en dicha rueda de prensa contra Justiniano Montero Montero y sus demás jueces corruptos activó la Fábrica de Infamias que es la Inspectoría del Consejo del Poder Judicial para enviarle otra inmundicia a la otra Fábrica de Inmundicias que es el colegio de abogados de Miguel Surún Hernández relacionado éste con el empresario Luis Obdulio BeltréPujols.
5.- Es decir, estamos hablando de una Fábrica de Inmundicias (la Inspectoría del Consejo del Poder Judicial) que fabrica una inmundicia que el Consejo del Poder Judicial se limita a pretender «santificar« (¿?) enviándola a la otra Fábrica de Inmundicias que es el colegio de abogados de Miguel Hernández Surún.
6.- Desde que Miguel Surún Hernández puso la inmundicia de su colegio de abogados instrumentalizándolo al servicio de su empresario Luis Obdulio BeltréPujols, he venido criticando a dicho colegio de abogados por prestarse a ello incluso cursé una querella criminal contra el Fiscal del colegio de abogados y varios auxiliares suyos y contra dicho empresario.
7.- A todo eso es que responde la vagabundería de pretender insertarme dentro de la inmundicia orquestada por Justiniano Montero Montero y sus jueces corruptos a través de sus títeres de la Fábrica de Inmundicias llamada Inspectoría del Consejo del Poder Judicial encabezada por los bandidos Rafael Leónidas Peña Díaz, Manuel Flacquer, Mariloy Díaz, etc.
8.- La denuncia contra Justiniano Montero Montero y sus jueces corruptos los expone a ser objetados si aspiran a ser jueces de la Suprema Corte de Justicia y, por lo menos, aspiran a quedarse como jueces de la Corte Civil del Distrito Nacional como parte de la trama de jueces peleles de Marianito Germán en ese sentido para cuando éste salga de la Suprema Corte de Justicia.
9.- Lo que debe de investigar la Fábrica de Inmundicias que es la Inspectoría del Consejo del Poder Judicial es porque tras Marianito Germán simular cerrar su oficina sus hijos siguieron con «otra oficina« (¿?) en el mismo local.
10.- Estoy tranquilo, pues gracias a Dios no tengo nada que ocultar, vivo de cara al Sol.