343687977_784517246208462_2276143111299730058_n (1)Anulfo Pascual advierte que sin aprobación de las bases en convención con padrón cerrado nadie será candidato en PRM; no hay posición reservada para nadie.

SOSÚA, Puerto Plata.-Todas las mediciones hecha hasta el momento indican que en los niveles municipal, congresual y presidencial el Partido Revolucionario se encamina a una contundente victoria en las elecciones de febrero y Mayo del 2024.

La afirmación la hizo el pasado sábado el miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM, Anulfo Pascual, durante la toma de jura de los dirigentes de las estructuras partidarias de Sosúa, Cabarete y Sabaneta de Yásica.

Pascual dijo, sin embargo, al hablar en el acto de jura realizado en el multiuso que “para garantizar eso tenemos que dedicar tiempo al trabajo político, con entereza dedicación y, sobre todo, con humildad”.

“Que nadie, como estamos en una buena posición, asuma una actitud prepotente y arrogante, porque eso, más que sumar resta”, recomendó el también subdirector de la Dirección General de Aduanas.

Expuso de manera enfática que hay que sumar a muchos dominicanos y dominicanas para que el compañero presidente Luís Abinader obtenga la victoria en primera vuelta en el próximo año 2024.

“Hoy el panorama político tiene a dos partidos políticos de oposición luchando por ver quién queda en segundo lugar, pero aquí el país entero sabe qué hay un solo ganador en las próximas elecciones, que es el PRM”, acotó.

“Compañeros y compañeras, quiero llamar la atención de todos los aspirantes a posiciones electivas del PRM y decirles que en este momento no hay una sola candidatura reservada en el país entero. Aquí nadie tiene reservada su posición”, subrayó.

En ese sentido, expuso que la posiciones en las boletas las va a decidir en las primarias con padrón cerrado la militancia del PRM y por lo tanto los que aspiren a posiciones electivas, la tarea desde hoy hasta el 14 de julio su deber es inscribir simpatizantes que quieran estar en el partido.

El coordinador entre la Dirección Ejecutiva y la Dirección Provincial del partido gobernante advirtió de manera concluyente que el que no cuente con la aprobación de las bases no será candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM).