PUERTO PLATA -El dirigente perremeista Anulfo Pascual cree que los puertoplateños deben agradecer al presidente Luís Abinader la remodelación del estadio José Briceño con una inversión de más de RD$200.0 millones.
Pascual puso de relieve que esa reconstrucción de esa obra el pueblo de Puerto Plata se la solicitó durante 20 a los gobiernos peledeistas de Leonel Fernández y Danilo Medina y no se le complació.
“Están dáñales los toques a los detallitos para que mañana esté lista esa obra que los gobiernos pasados no quisieron hacer. Estaremos entregando el estadio José Briceño que le pedimos durante 20 años a la gestión pasada y no lo hicieron”, enfatizó.
Pascual dijo, empero, que gracias a las acciones de puertoplateños que estamos en el Gobierno del Presidente de la República remozado, prácticamente nuevo, que nos acerca a tener una franquicia en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.
“Eso es lo que debemos aplaudir mañana cuando se llenará el estadio José Briceño celebrando el recibimiento de esa gran obra y agradecièndole al presidente Luís Abinader por hacer cumplido con un gran sueño de los puertoplateños, sobretodo, los que nos gusta el béisbol”, manifestó.
Destacó que esta obra se une al techado del Club Fantástico que fue construido por una promesa que le hizo el presidente al baloncelista de NBA, Chris Duarte; al techado Fabio Rafael González, campo de fútbol Leonel Plácido y al pabellón de voleibol Otilio Mirabel.