Manuel Gilbert
PUERTO PLATA.-El secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Anulfo Pascual, denunció que más de 400 botellas peledeistas cobran todos los meses en la inoperante Ayudantía local de Obras Públicas.
Pascual reveló que también los días de pagos de cada mes cientos de dirigentes y miembros del PLD que han sido incluidos en el Feda como botellas, abarrotan el polidepotivo Gregorio Luperón para recibir dinero sin rendir ninguna labor.
El dirigente perremeista dijo que a cientos de “empleados supernumerarios” cobran en un organismo que no está operando desde hace mucho tiempo, después que dejaran sin equipos dicha dependencia ubicada en las inmediaciones del estadio José Briceño.
Destacó que, del mismo modo, una elevada cantidad de dirigentes medios y miembros del PLD llega cada fin de mes al complejo deportivo que lleva el nombre del líder militar de la Restauración para retirar un cheque que no se ganan con el sudor de sus frentes.
Anulfo Pascual expresó que esas situaciones que se dan con Obras Públicas y el Feda se replican en todo el país, como resultado de la política clientelista y asistencialista que promueven los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Exhortó a los perremeistas a elegir como candidato presidencial del PRM a Luís Rodolfo Abinader para ponerle fin a la corrupción y al dispendio de los recursos en que han incurrido los gobiernos de Leonel Fernández y Danilo Medina.