apresan_dos

YASICA ARRIBA, Puerto Plata.-Fue apresado por miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Norte de la Policía Nacional un hombre sospechoso de la muerte a puñaladas de un nacional haitiano.

El apresado en torno a este caso es el nombrado Orlando Taveras, de 34 años de edad, residente en el Distrito municipal Yasica Arriba de esta ciudad, por tener una orden de arresto, por su presunta vinculación a la muerte de ONAY JEAN, de  32 años de edad.

Jean resultó muerto a causa de heridas pulsantes en el tórax y en antemano sin salida y enmano derecha,heridas se las ocasionó, según confesó a los investigadores mientras lo cuestionaban verbalmente, el propio Taveras.   

El presunto homicida admitió que ciertamente cometió el hecho y que el arma homicida la tiro a unos matorrales después que cometió al hecho. En cuanto al prevenido fue puesto a disposición de la Justicia del distrito judicial de Puerto Plata.

Apresan 2 presuntos ladrones de celular

PUERTO PLATA.-Dos presunto delincuentes que sustrajeron un celular del interior de un carro parqueado frente a la playa Camacho en el malecón fueron detenidos y conducidos a la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional.

Los prisioneros son los nombrados Alexis Ciprián Feliz, 38 años de edad, residente en la 30 de Marzo de esta y Starlin José Almanzar Abreu, de 26 años de edad, residente en la localidad de Montellano.

El informe entregado por la Policía señala que ambos fueron detenido en la avenida Luis Ginebra, próximo al negocio de bebida alcohólicas El Furgón Cervecero, donde fueron localizados por una unidad policial motorizada.

La Policía les atribuye haber cometido el robo del celular Mansung, modelo Galaxy, mediante descuido a la señora Kelsy Eridania Soto Ventura, 22 Años de edad, residente en el sector Invi de esta ciudad Puerto Plata.

Al momento de Ciprián Feliz y Almanzar Abreu robarle el aparato de comunicación, Soto Ventura se bañaba en la playa frente al restaurante Camacho, ubicada en el malecón de la ciudad de Puerto Plata.

Los presuntos delincuentes al ser cuestionados verbalmente  manifestaron que ciertamente cometieron el hecho y que el referido celular se lo habían dado a un motoconcho para que le buscar venta.

En cuanto a los prevenidos la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional dio a conocer fueron que los acusados fueron puestos a disposición de la justicia.