VILLA ISABELA, Puerto Plata.-Cuatro supuestos cuatreros a los que la Policía Nacional vincula al robo de cuatro caballos, varias cajas de ron y alambre magnético fueron detenidos y conducidos a la Unidad de Investigaciones de la institución del orden público en Villa Isabela.
Los apresados son los nombrados Erick Peña Méndez, Cruz Gonzáles Villamán, Grimeldi Santana Gurdiez, Escarlin Fermín Batista (El Ojú) y Erny De Aza Santos, residentes en la calle Principal de Altos de Peña, en la Jaiba, en la calle España de las Matas y en Gualetico.
Peña Méndez, Gonzáles Villamán y Santana Gurdiez están acusados de alegadamente haber sustraído tres caballos propiedad de Ambiori Ureña, cuando se encontraban en una finca, cuyo dueño es el señor Ramón Chilo, ambos residentes en Villa Isabela.
De su lado, a Fermín Batista y a De Aza Santos los señala la Dirección Regional Norte de la Policía como presuntos autores de haber sustraído de la presa de Visino el ron y el alambre. Tanto los tres primeros como los dos segundos fueron sometidos a la acción de la Justicia.